Saltar al contenido

Las mejores Playas Y Calas de Menorca para ir con Niños

las-mejores-playas-de-menorca-para-ir-con-ninos

¿Cuáles son las mejores playas de Menorca para ir con niños? Esa es la pregunta que todos los padres nos hacemos cuando planeamos nuestras vacaciones.
Las playas de Menorca son unas playas increíbles, no hay nada cómo disfrutar del sol, de la brisa del mar y, sobre todo, de la compañía de la familia.

Menorca con niños, las mejores playas y calas de la isla para los peques.

  • Cala sa Mesquida
  • Playa d’En Tortuga
  • Cala Presili
  • Playa des Grau
  • Arenal d’es Castell
  • Son Saura
  • Cavalleria
  • Binimel-là
  • Cala Pregonda
  • Cala D’Algaiarens

Menorca está llena de playas y Calas vírgenes, de aguas cristalinas y no le tienen ninguna envidia a las del Caribe, pero, hay un pequeño inconveniente a la hora de ir con niños.

Por norma general, tendrás que caminar bastante para acceder a las playas de la isla. “Si vas con críos pequeños, puede que se les haga pesado.”

Las más próximas a las poblaciones y las que menos tienes que caminar desde los aparcamientos, por desgracia, también son las más masificadas.

Si tus niños son de mediana edad y no tienen inconveniente en caminar un poquito o si son demasiado pequeños y los puedes llevar tú, entonces vas a disfrutar de verdad de estos entornos increíbles.

Las mejores playas de Menorca para ir con niños son aquellas en las que los más pequeños puedan dar rienda a su imaginación. Jugar con los cubos, hacer castillos de arena, chapotear en el agua y cómo no, disfrutar de un precioso día de sol en familia…

¿Me llevo las cosas de los niños?

Si te llevas las cosas de los niños o no es una cuestión de comodidad.

Seguro que por el precio te sale más a cuenta alquilar un vehículo en Menorca ¿verdad? Entonces, si no quieres ir cargado de todos los artilugios para tu bebé, puedes alquilar lo que necesites en la isla. Por ejemplo, un carrito para el bebé, la silla para el coche, cunas y todo lo que ocupe mucho espacio y prefieras no llevar.

Hay empresas cómo My Baby Stock para alquilar todo lo relacionado con los niños.

Otro pequeño inconveniente es la falta de instalaciones.

Se agradece tener unas playas vírgenes, pero, asegúrate de llevar todo lo necesario en una nevera para pasar todo un día en compañía de la familia. Si tienes el coche a 30 minutos de la playa, te dará un dolor de estómago tener que volver a por la sandía.!!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las mejores playas de Menorca para ir con Niños
Author Rating
51star1star1star1star1star