Disfruta de las Playas de Barcelona ciudad, playas amplias y de una agradable arena blanca. Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y se encuentra en el litoral con el Mar Mediterráneo.
Siendo la segunda ciudad más poblada de España, estando por detrás de Madrid, es una ciudad con sus puertas abiertas a todo tipo de turismo. Se caracteriza por las visitas a la hermosa ciudad, su gastronomía y los museos, pero, sus playas no pasan desapercibidas.
Alojarse en un hotel de Barcelona supone estar a pocos minutos de alguna playa. En especial si tenemos en cuenta su versatilidad en cuanto a transporte público.
En la ciudad de Barcelona encontraras noches de fiesta, algo que agradecen los jóvenes de mediana edad. También encontraras tranquilidad para los amantes de un turismo más sibarita.
No solo la ciudad de Barcelona abre sus puertas al turismo, tanto las playas de la misma capital, cómo las playas de los pueblos costeros de la capital están adaptadas para un turismo de costa de una gran calidad.